Diosdado ataca a Guaidó: “‘Juanito Alimaña’ es un cobarde como todos los opositores”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), criticó nuevamente a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, y lo calificó de ser un “cobarde” por no “asumir” su relación con el grupo conocido como “Los Rastrojos”.

“Juanito Alimaña (Juan Guaidó) está vinculado a Los Rastrojos, lo que pasa es que no lo asume, es un cobarde como todos los opositores“, dijo el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, de este miércoles 6 de noviembre.

Así mismo, se refirió a los dirigentes políticos relacionados con Guaidó, así como hacia el gobierno de Estados Unidos, como “asesinos” y “genocidas”.

“Julio Borges anda huyendo porque mató a un niño en Venezuela con su carro, no es porque lo estén persiguiendo. EEUU son asesino y genocidas que viven del asesinato, y al no permitir medicinas ni nada a Venezuela, condenan a sus pobladores a la muerte”, denunció.

De acuerdo con lo reseñado por Noticiero Digital, Cabello rechazó las aseveraciones que señalan al chavismo como parte del contrabando de petróleo hacia Brasil.

“Ese no es nuestro problema”, aseguró.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a