Aubrey Plaza protagonizara junto a Michael Caine el film Best Sellers

La actriz estadounidense, que alcanzó la fama por su papel en la exitosa comedia televisiva Parks and Recreation, se une a la cinta que será dirigida por Lina Roessler | Foto: Rob Latour | Variety | Shutterstock

Este miércoles se conoció que la actriz Aubrey Plaza protagonizará junto a la leyenda británica del cine Michael Caine la película Best Sellers, según lo informó el medio especializado Deadline. Tras varios cortometrajes con su nombre, Lina Roessler debutará como directora de un largometraje con esta cinta, que tendrá un guion firmado por Anthony Grieco.

La historia de Best Sellers nos llevara a seguir los pasos de un veterano escritor (Caine) el cual solo quiere olvidarse de todo y terminar sus días en santa paz, y de una joven editora (Plaza) que esta tratando por todos los medios de salvar la pequeña editorial de su padre. La actriz estadounidense, la cual alcanzó la fama por su papel de la irónica April Ludgate en la exitosa comedia televisiva Parks and Recreation, se une así a un proyecto.

La actriz protagonizó este año Child’s Play, la nueva versión del clásico de terror sobre el temible muñeco Chucky. Ahí estuvo acompañada por los actores Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman. Su trayectoria, al margen de la comedia Parks and Recreation, incluye también proyectos como la serie Legion y películas como Dirty Grandpa (2016), Ingrid Goes West The Little Hours (ambas de 2017).

Por su parte, Michael Caine es uno de los actores más respetados y aplaudidos de las últimas décadas. Cuenta en su vitrina con dos Oscar: uno al Mejor Actor por The Cider House Rules (1999) y una segunda estatuilla al Mejor Actor de Reparto por Hannah and Her Sisters (1986).

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a