Aseguran que aplicación del Plan País mejorará servicios públicos “entre los primeros 12 y 18 meses” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Carlos Ocariz, coordinador político de servicios públicos, y José María de Viana, coordinador técnico, afirmaron que el país mejorará en cuanto a servicios públicos tras 12 o 18 meses de implementación del Plan País de la presidencia interina.

“El Plan define que todos los servicios, entre los primeros 12 y 18 meses, saldrán del estado de emergencia. En algunas ciudades podemos duplicar el suministro de agua en los primeros 6 meses”, aclararon.

Asimismo, destacaron que el Plan País busca solucionar el estado de emergencia del país en base a los “talentos” de los venezolanos porque el país no cuenta con reservas de dinero suficientes.

Lea también: Conozca cómo funcionará el nuevo invento de Maduro: Sistema de pago con petros para trámites legales (+Paso a paso)

“Hemos venido desarrollando ideas de tipo técnico, para lograr con talento más que con dinero, porque el país va a estar destruido de manera económica”, expresaron.

Por último, recalcaron que la mayoría de los estados venezolanos tienen deficiencias en los servicios públicos, lo cual ha afectado su calidad de vida.

70% de los venezolanos modificaron su rutina diaria por la calidad de los servicios públicos”, manifestaron.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a