Venezolanos entraron a robar restaurant en Perú pero no se esperaban lo que pasaría(+Video imperdible)

Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad de la avenida Santa Anita, los dos ladrones ingresan al local y atracan a clientes y trabajadores. Luego, salen raudamente y escapan corriendo.

Un grupo de comensales que almorzaban en un restaurante del distrito de Chorrillos, en Lima, Perú, fueron asaltados por dos delincuentes que sembraron el terror en el local.

Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad de la avenida Santa Anita, los dos ladrones ingresan al local y atracan a clientes y trabajadores. Luego, salen raudamente y escapan corriendo.

Sin embargo, lo que jamás imaginaron fue que los comensales fueran a ir detrás de ellos. Y es que dos indignados clientes decidieron no quedarse de brazos cruzados.

Es así que con un enorme cuchillo en mano, las dos víctimas de la delincuencia salen del restaurante, abordan una moto y van en busca de los delincuentes. Finalmente logran atrapar a uno de ellos, un ciudadano venezolano identificado como Isaías G. M.

Tras su captura, otras cuatro personas lo identificaron como el autor de otros ataques en la zona de Chorrillos.

 

5
¡Deja tu comentario!

avatar
1 Comentarios
4 Responder a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
5 Comentar autores
Berjuli HernándezDayanaEdirfrancisco el toroPeruanito Miguel Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

malditos venecos son todos unos vagos ok no les gusta trabajar lo q les gusta es robar y a las mujeres putear no como los peruanos q somos trabajadore ok puro ladron y puta son ustedes ya kiero q los saken de lima a toditos son unas plagas

francisco el toro
Invitado
francisco el toro

no todos.. y yo jamas me iria de mi pais venezuela.. mucho menos a ese pais de indios.. estoy bien en mi pais.. lo que se fue a esos paises fue la basura.. y soy venezolano.. y aqui aun quedan muchos peruanos y ecuatorianos.. no se porque no agarran sus maletas y se van si esta tan bien su pais.. yo aqui me quedo.. trabajando.. luchando..

Edir
Invitado
Edir

Que paso cara de violador , lo que se fue para Perú fue gente sin moral que le gusta lo fácil , deja de generalizar que no todos somos iguales si me tocará salir de mi hermosa Venezuela no sería para ese país que por personas como tú ignorante es donde se crea la xenofobia los buenos y decente somos más cara de sádico

Dayana
Invitado
Dayana

Puta será la madre que te parió maldito indio deberías darle gracias a dios que en tu país hay bastantes médicos venezolanos que están actualizando a los médicos de tu país o es q acaso eso profesionales son malandros y puta ignorante de mierda

Berjuli Hernández
Invitado
Berjuli Hernández

Me he cansado de ver eso mismo que describes, peruanos! Usssssss abunda! Decía mi abuela, si tiene rabo de paja no se acerque a la candela!