¡Un Spider-Man japonés! indicios sobre la secuela “Spider-Man: Into the Spider-Verse 2”

Spider-Man. Imagen Referencial. Fuente: El Farandi

Sony Pictures está dispuesto a seguir generando ingresos con Spider-Man fuera del UCM, aunque en su versión real seguirán trabajando con Marvel, su versión animada sigue al paralelo. SpiderMan: Into the Spider-Verse resultó se un gran éxito, por lo que la compañía cinematográfica buscará repetir la fórmula en una secuela que será producida (una vez más) por Phil Lord y Chris Miller.

La futura aventura de los diferentes Hombres y Mujeres Araña de Marvel llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de abril de 2022 y ya se conoce a uno de los nuevos arácnidos que veremos en la futura entrega.

Lea también:  ¿Es el Joker un asesino al final del film? Todd Phillip aclara dudas referentes a ello

El encargado de confirmar la aparición de este nuevo Spider-Man ha sido Lord, quien ha respondido a un usuario de Twitter que le ha preguntado sobre un superhéroe en concreto: “Queridos Phil Lord, Chris Miller, Joaquim Dos Santos (director) y Justin K Thompson (diseñador de producción); ahora que han anunciado Spider-Man 2, si, por algún milagro, el Spider-Man japonés está en la película, lo diseñaría felizmente para ustedes”, escribe el usuario. Es probable que lo que menos se esperaba este fan es que Lord le respondiese lo siguiente: “¡Está diseñado!”.

Con información de: El Farandi 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a