Traje típico de Isabella Rodríguez para Miss Mundo causa revuelo (+Reacciones)

Isabella Rodríguez, miss Venezuela 2018, causó polémica en redes sociales al mostrar el presunto traje típico que vestirá en el certamen Miss Mundo 2019.

En este sentido, la reina venezolana se trasladó hasta El Callao, estado Bolívar, para buscar un traje de Madama diseñado por Humberto Wallace.

Una vez que se difundieron las imágenes, varios usuarios quedaron fascinados por la forma en que Rodríguez luce como una de las emblemáticas Madamas del carnaval de El Callao.

“Me encanta. Diferente, pero elegante he imponente por la estatura de Isabella”, dijo el usuario Roger Cuadriz.

“Es un traje típico del callao es bellísimo”, expresó Gustavo Yanez.

Sin embargo, algunos usuarios se decepcionaron al ver a la miss vestida como Madama pues el traje debió ser “más colorido y brillante” para el certamen.

“Tan bulla con el traje típico para sacar eso”, aseveró Albert Perozo.

“Yo espero que ese traje sea solo para ponérselo allá en el callao y manden uno más regio al Miss Mundo”, acotó Bernardo Chourio.

Por otra parte, el portal de farándula La Sopa realizó una encuesta a través de Twittter para conocer las opiniones de sus seguidores. El 62% estuvo de acuerdo con el traje mientras que el 38% expresó que no les gustó este.

No obstante, en su cuenta en Instagram realizaron la misma encuesta y el 78% de los usuarios rechazaron el traje típico, mientras que 22% indicó que el traje es adecuado para el Miss Mundo.

Vale destacar que el Miss Mundo 2019 se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en el centro de exposiciones ExCeL de Londres, Reino Unido.

@lasopaweb

@la_parchiss – @mv_notelopongas

@la_parchiss

@la_parchiss – @mv_notelopongas

@mv_notelopongas

@mv_notelopongas

@mv_notelopongas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos del universo al parecer este será el traje típico que usará @isabellarodriguez22 en el #MissWorld 2019 esto si es tradicional, un traje que nace desde la propia manifestación cultural, darle show, cambiarle su esencia con brillo, cristales y un sin fin de inventos que he leído por allí es restarle lo que en verdad significa, ella no va a los Carnavales de Brasil, siento que esto encaja perfectamente en la competencia de bailes del mundo? . . ¿Que le pareció este traje? Yo lo adoro con locura? . . Mientras ustedes siguen deleitandose con esta imagen yo estaré por aquí leyéndolos un rato…Besitos.. . . . #3Nov #fashiondesing #selfie #Missphilippines #videooftheday #soloenvenezuelawtf #missvietnam #venezuela #missworld #señoritapanama #Missgrandinternational2019 #japan #missinternational #missinternational2019 #peru #colombia #Maracay #love #sushi #laparchiss #instagood #cute #love #fashion #caracas #valencia #misssupranational #beautywithapurpose #costume

Una publicación compartida de La_Parchiss (@la_parchiss) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a