Rosalía y Alejandro Sanz formarán parte de la gala de los Latin Grammy

Ambos artistas se perfilan como los favoritos de la noche. | Foto: EFE

Este martes, se pudo conocer que Rosalía y Alejandro Sanz serán dos de los artistas que se subirán al escenario para actuar en directo en la nueva edición de los Latin Grammy, así lo anunció la Academia Latina de la Grabación. Estos dos artistas españoles parten como los grandes favoritos destacados para los premios de este año con ocho nominaciones para Alejando Sanz y cinco candidaturas para Rosalía.

La Academia anunció además que también participarán en la gran gala de la música latina voces de la talla de Pepe Aguilar, Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greiicy, Intocable, Los Ángeles Azules, Nella y Reik.

Previamente, la Academia anunció que en la ceremonia cantarían también Bad Bunny, Juanes, Vicente Fernández, Sebastián Yatra, Natalia Jiménez, Alejandro Fernández, Álex Fernández, Paula Arenas, Alessia Cara, Mariachi Sol de México de José Hernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Olga Tañón.

Por primera vez el mexicano Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández cantarán juntos en la gala. La 20 edición de los Latin Grammy tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el próximo 14 de noviembre. La gala contará como presentadores con Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a