Regresa “Bad Boys 3” después de casi 20 años de retiro

“Bad Boys 3” estará de regreso en cines. Imagen referencial. Fuente: El Farandi.

La espera ha terminado, una de las parejas del cine acción vuelven al trabajo después de casi 20 años de retiro. Sony Picutres presenta el nuevo trailer protagonizado por  Will Smith y Martin Lawrence para la película “Bad Boys 3”.

El clip nos da un preámbulo de las risas y la acción habituales en las anteriores entregas, además de un nuevo conflicto entre ambos personajes. Esta vez, el film se encontrará bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, pero como personajes principales seguiremos viendo a ambos interpretes que comenzaron la franquicia en la década de los 90’s.

Los detectives vuelven a la carga contra el crimen. Lowrey está pasando por una crisis de mediana edad y su compañero Burnett quiere abandonar su profesión. Aunque muy a su pesar, un suceso importante hará a Burnett volver a las andadas en un último caso.

Entre el reparto de la película encontraremos a Joe Pantoliano (The perfect match), Paola Núñez (La reina del sur), Alexander Ludwig (Vikingos), Vanessa Hudgens (High school musical), y Nicky Jam (xXx: Reactivated), entre otros.

Con información de: El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a