Lo que dijo el colegio donde trabaja la maestra que golpea a niños con correa (+Comunicado)

En la misiva el suceso como “sumamente grave” debido al rol que desempeña la docente con los alumnos de educación preescolar, por que consideran este comportamiento como “inaceptable”

El Colegio María Auxiliadora en Los Dos Caminos de Caracas emitió un comunicado este miércoles donde rechazó acciones por parte de una maestra que golpeó con correa a uno niño de los niños de la institución durante el horario de tareas dirigidas.

Por notitotal.com

En la misiva el suceso como “sumamente grave” debido al rol que desempeña la docente con los alumnos de educación preescolar, por que consideran este comportamiento como “inaceptable”, así el menor fuese su propio hijo.

De igual forma, la institución aclaró “que no tiene vínculo ni supervisión de las actividades que realiza el personal del Colegio fuera del horario laboral” y que el hecho, al ser en tareas dirigidas, no corresponde no fue en el horario.

Se enfatizó que la golpiza tampoco se dio en las instalaciones de la institución debido sino en el Parque Leoncio Martínez donde el colegio “no tiene injerencia alguna de estas actividades” aunque esté al lado del lugar.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

me an criticao x esto pero lo boy a mantener a los hijos hay q educarlos bien y q respeten ahorita los muchachos no respetan yo a mis hijos si los caigo a palaso y correaso cuando se portan mal y son niños felises y de bien la mayor q tiene de 11 años ya cosina lava y plancha como su mama y no me salio ninguno marico puta lesbiana o delincuente aprendan

Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

no estoi de acuerdo con ese comunicado dl colegio tienen q educar bien a los ñiños son unos sin verguensa

francisco el toro
Invitado
francisco el toro

no le paren a ese mensaje es puras ganas de prender la candela..
que se pudra la maldita en la cárcel y punto..