La supuesta orden que recibió Diosdado Cabello de Putin

Castillo hace la afirmación en momentos cuando el Poder Legislativo emprendió el camino, con la participación del chavismo, para nombrar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

La orden que Vladimir Putin, presidente de Rusia, le dio a Diosdado Cabello fue centrarse en la Asamblea Nacional y dejar a un lado a la ilegítima Constituyente, aseguró el periodista Leopoldo Castillo.

“La lloradera de Cabello es porque le quitan la trinchera de la Constituyente. La orden de Putin es que se fajen en la legislativa“, señaló Castillo en su cuenta en Twitter.

Castillo hace la afirmación en momentos cuando el Poder Legislativo emprendió el camino, con la participación del chavismo, para nombrar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

El objetivo es que se desarrollen en el país elecciones libres y transparentes. Las elecciones próximas son las legislativas, previstas para el 2020; sin embargo, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, sostiene que serán las presidenciales.

El chavismo intenta que la Constituyente participe en el proceso de selección del Comité de Postulaciones Electorales, pero la oposición parlamentaria no ve viable ni legítima esta posibilidad.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a