Anuncian comienzo del rodaje del tercer film de Animales Fantásticos para 2020

El rodaje del proyecto, que comenzaría durante el verano, se canceló porque la producción no tuvo tiempo de preparar una nueva entrega en un plazo tan corto tras el estreno de la segunda | Foto: Archivo

Este martes, se anunció que la franquicia Animales fantásticos, la cual es derivada del universo de Harry Potter, tendrá una tercera entrega que contará con el mismo reparto de las anteriores dos películas. El largometraje comenzará a grabarse el próximo año con la aprobación de Warner Bros.

Los acontecimientos de la nueva cinta se centrarán en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), luego de que la primera visitara Nueva York y la segunda nos llevara a un paseo por la deslumbrante París, según informó Deadline. David Yates volverá a ser el director de el filme, en el que también repetirán David Heyman, J.K. Rowling y Steve Kloves como productores.

Los actores de las dos anteriores entregas volverán a sus mismos personajes en un elenco al que se les unirá Jessica Williams, quien ya tuvo una aparición brevemente en la cinta Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald. Pero en la nueva película tendrá un papel más destacado como la profesora Eulalie «Lally» Hicks.

La tercera película de la saga iba a rodarse el pasado verano. Pero el proyecto se canceló porque la producción no tuvo tiempo de preparar una nueva entrega en un plazo tan corto tras el estreno de la segunda. En total, la película original Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald (2018) recaudaron más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a