Fueron hallados 11 cadáveres humanos en el relleno sanitario La Bonanza

Presumen que son cuerpos de conductores de camión a quienes les habrían robado los vehículos | Foto: Archivo

Entre ayer y hoy martes, varias comisiones de funcionarios de la policía científica laboraron durante varias horas, en la zona de el relleno sanitario La Bonanza, vía Charallave, estado Miranda, donde hicieron el macabro hallazgo de varios cadáveres de presuntos conductores de camiones. Al sitio también llegaron antropólogos y odontólogos forenses de la morgue de Bello Monte para colaborar en el trabajo policial.

Al parecer serían 11 en total los cadáveres encontrados en el lugar. Los investigadores presumen que los cuerpos hallados serían de conductores de camiones a quienes mataron para quitarles sus vehículos.

Los restos humanos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Caracas para que sean identificados mediante métodos no rutinarios. Al parecer las víctimas murieron al recibir tiros en la cabeza.

Los funcionarios del Cicpc encargados de la investigación revisarán las denuncias relacionadas con personas desaparecidas a fin de establecer si alguna de ellas están entre los cuerpos localizados en La Bonanza. La pesquisa se orienta, primero, en identificar a las víctimas, para luego determinar día y hora en que desaparecieron.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a