Dwayne Johnson protagonizará una película biográfica

Dwayne Johnson vuelve a la lucha para una película. Imagen referencial. Fuente: El Farandi

Dwayne Johnson  ya ha demostrado es que es un blockbuster andante y para mantener la racha de éxitos,  ahora interpretará una nueva película biográfica muy relacionado a su entorno de la lucha libre.

La biopic girará en torno al campeón de la MMA (Artes Marciales Mixtas) y la UFC (Ultimate Fighting Championship), Mark Kerr.

Johnson anunció esta película en el Madison Square Garden durante un evento de la UFC 244, cuyo combate principal era el Nate Diaz vs. Jorge Masvidal. Además de protagonista, Johnson producirá el proyecto a través de su sello Seven Bucks Productions junto a Dany e Hiram Garcia y su habitual colaborador, Beau Flynn.

Kerr, también conocido por los apodos de The Smashing MachineThe Titan y The Specimen, ha sido dos veces campeón de la UFC y estuvo considerado como el mejor luchador del mundo de la MMA. Su vida ya fue objeto de un documental para HBO en 2002 titulado ‘The Smashing Machine’, el cual relató su vida, su carrera, sus relaciones románticas y su batalla con su adicción a los analgésicos, conformando un personaje similar al que el actor interpreta en la serie de HBO, ‘Ballers’.

“La historia de Mark Kerr es una historia increíble”, dijo Johnson. “Como todos nosotros y como muchos de estos luchadores, luchó contra los demonios: los demonios de la adicción, los demonios de la salud mental y los demonios de la presión de luchar frente a 50.000 personas y lo que ello supone. Aquí hay un tipo que ha pasado por todo eso, que tocó fondo, pero la mejor parte de Mark Kerr es que, como todos estos luchadores, todos los días nos levantamos y queremos que mañana sea un poquito mejor que hoy”.

El actor de 47 años terminó diciendo que había hablado con Kerr antes del anuncio y que el luchador se sentía abrumado de que esto esté sucediendo, mostrando plena confianza en él a la hora de entregarle su vida con su historia. “El tipo era una bestia, no había nadie como él. No hay otro deporte como la MMA. Cada vez que entras en la jaula arriesgas tu vida, literalmente. Hay una profundidad real en estos guerreros, y Mark es uno de ellos”, concluyó.

Con información de: El Farandi 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a