Detenida la maestra que maltrataba a niños con una correa (+foto)

Rico, informó que tras conocerse la difusión de un video en el que una maestra agrede a un niño con una correa, funcionarios de la Subdelegación Chacao efectuaron las pesquisas pertinentes logrando la captura de la mujer.

Este martes, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que fue detenida una maestra  por golpear a los niños a su cargo con una correa en Caracas.

Rico, informó que tras conocerse la difusión de un video en el que una maestra agrede a un niño con una correa, funcionarios de la Subdelegación Chacao efectuaron las pesquisas pertinentes logrando la captura de la mujer.

La misma fue identificada como Diana Carolina Godoy Díaz de 27 años, que por un ataque de ira mientras dirigía clases de tareas dirigidas golpeó a un niño con el cinturón, ocasionándole lesiones en el cuerpo.

Según las pesquisas efectuadas se pudo conocer que la mujer constantemente perpetraba los hechos, pero por temor no se atrevían a denuncias, hasta que fue filmada por los testigos del hecho.
La aprehensión de la mujer se llevo a cabo en Petare, municipio Sucre, estado Miranda y fue puesta a la orden del Ministerio Público.

La maestra declara que “Así se educan a los niños”

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO PRUEBA DE LA MAESTRA MALTRATANDO NIÑOS CON UNA CORREA

53
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

no estoi de acuerdo q la metan presa xq a los niños asi se educan a coñaso yo le pego a mis hijos cada ves q se portan mal correazo y palaso asi no me salen los carajitos PUTA MARICO MALANDRO O LESBIANA a los niños hai q pegarles cuando se portan mal con rason hay tanto marico y puta y malandro xq ya no respetan y nadie les pega

nayibe
Invitado
nayibe

el que maltrata fisicamente no està educando ningùn niño hoy en dia muchos adultos se pasan de maltratar a un niño luego termina en graves consecuencias …Si no sben educar mejor que no tengan hijos, algunos le dan mucha cancha otros le coiben de todo…Ni mucho ni poco, buscar orientaciòn y enseñar a un niño para ser una poersona normal sin complejos un ser ùtil a la naciòn no un enfermo mental..

José Arajujo
Invitado
José Arajujo

NO estoy de acuerdo con el maltrato, si un niño se cría con violencia, estarás convirtiéndolo en un ser agresor, frustrado, mal encarado, grosero y pedante, si lo crias con aptitud, poder educacional y como debe ser, estarás convirtiendo en seres útiles a la sociedad, y niño que no reciban la suficiente educación, se estarán convirtiendo en personas inútiles y peligrosas para el mundo.

carolina
Invitado
carolina

lo q tienes de gordo jose luis lo tienes de ignorante. hombres como tu no deberian ser padres ni siquiera deberian existir por gente como tu es q estamos como estamos. los hijos son para darles amor. cuidarlos .protejerlos . educarlos. enseñalos no para maltratarlos. Dios permita y cambies tu manera de pensar. y a la maestra esa todo el peso de la ley si aun quedan leyes en este pais

Siye
Invitado
Siye

Ojalá alguien te enseñara a punta de coñazos a ser un buen padre de verdad. Tal vez con tu misma estrategia aprendes.