Detenida la maestra que maltrataba a niños con una correa (+foto)

Rico, informó que tras conocerse la difusión de un video en el que una maestra agrede a un niño con una correa, funcionarios de la Subdelegación Chacao efectuaron las pesquisas pertinentes logrando la captura de la mujer.

Este martes, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que fue detenida una maestra  por golpear a los niños a su cargo con una correa en Caracas.

Rico, informó que tras conocerse la difusión de un video en el que una maestra agrede a un niño con una correa, funcionarios de la Subdelegación Chacao efectuaron las pesquisas pertinentes logrando la captura de la mujer.

La misma fue identificada como Diana Carolina Godoy Díaz de 27 años, que por un ataque de ira mientras dirigía clases de tareas dirigidas golpeó a un niño con el cinturón, ocasionándole lesiones en el cuerpo.

Según las pesquisas efectuadas se pudo conocer que la mujer constantemente perpetraba los hechos, pero por temor no se atrevían a denuncias, hasta que fue filmada por los testigos del hecho.
La aprehensión de la mujer se llevo a cabo en Petare, municipio Sucre, estado Miranda y fue puesta a la orden del Ministerio Público.

La maestra declara que “Así se educan a los niños”

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO PRUEBA DE LA MAESTRA MALTRATANDO NIÑOS CON UNA CORREA

53
¡Deja tu comentario!

avatar
5 Comentarios
48 Responder a los comentarios
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
51 Comentar autores
davianacGabyAlexi.Jonathan lealJuliana Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

no estoi de acuerdo q la metan presa xq a los niños asi se educan a coñaso yo le pego a mis hijos cada ves q se portan mal correazo y palaso asi no me salen los carajitos PUTA MARICO MALANDRO O LESBIANA a los niños hai q pegarles cuando se portan mal con rason hay tanto marico y puta y malandro xq ya no respetan y nadie les pega

Blanca
Invitado
Blanca

Sr…por Dios!!! Si ella fuese la madre del niño perfecto cada quien cria como puede… OJO PERO ES DOCENTE
.no tiene q criar a un niño sllo educar y dejele el REPRENDER AL NIÑO a los padres… no sea tan descarado al decir q la apoya.. por eso la sociedad cada vez se desvirtua más…

nayibe
Invitado
nayibe

con maltratos fisicos no se educa a un hijo, se le enseña a ser maltratador cuando llegue a ser adulto. Existen mètodos para educar a un hijo.. Observo que muchos padres se pasan en el maltrato y sus hijos terminan graves o muertos..

Alexi.
Invitado
Alexi.

A ese extremo sii es CONDENABLE aunque en los años 25 a 80 asi era .perolimitandose mas a medida q pasaban periodos de años.BUENO pero considero q Corregir.disciplinar siempre tendra una dosis de rigor para conducir a un comportamiento no descarrilado. Siempre necesitara de esa dosis de rigor pero RAZONABLE …asi mismo proteccion medida de amor, cariño y entendimiento. Porq pienso…caso caso contrario estarian criando una bestia .TENDRIAN a futuro una bestia en casa. Y … que me dicen ahora las autoridds q no tienen capacidad de por lo menos disminuir las pestes sociales…PIENSO Q ELLOS MISMOS.X LI MENOS UNO… Leer más »

Eddie
Invitado
Eddie

Venga para chile para que vea bastante narico y lesbianas y gente fumándo marihuana gracias aque aquí los padres son alcahuetas y no corrigen a nadie y San vaina de derechos humanos a cagado todo y derechos del menor una cosa es pegarles injustamente y otra es darles su coñazo por falta de respeto y abusivos ….

Juliana
Invitado
Juliana

Si es su hijo a quien agredía, lamentablemente estaba en su sitio de trabajo y pues eso la pone en tela de juicio

nayibe
Invitado
nayibe

seguro que usted recibio la misma dosis cuando pequeño y aprendio a ser una persona maltratadora, con maltratos fisicos usted no va a corregir a una persona lesbiana, homosexual o malandro, todo lo contrario cuando llegan adultos usted recibira igual racion de maltratos y morirà sòlo peor que a un perro callejero.. Porque ha cambiado los buenos sentimientos de sus hijos con maltratos constantes…En algùn momento le tocarà pagar por los daños causados, con la justicia del hombre lo dudo pero con la justicia divina usted no se salvarà de recibir lo que ha sembrado..

radero
Invitado
radero

se le puede llegar a aceptar, pero si es su hijo, pero no con niños ajenos, vamos a estar claros

Seduardo
Invitado
Seduardo

Jjaja ya veo que aprendiste bastante señor “HAI”

loris
Invitado
loris

este mardito tiene q ser un loco a toda carrera.

Marly
Invitado
Marly

Ignorante de mierda …. Tu permitirías que venga otra persona a golpear a tus hijos .??? Que hijo de puta eres !!!

Marlene
Invitado
Marlene

Jose luiss asi te llamas. Los delicuentes mas crueles son aquellos que fueron sometidos al maltrato infantil. A nivel de psiquis le estas diciendo si sometes logras tus objetivos. Tu maltratas a tus hijos porque asi te criaron y hicieron de ti un perro desgraciado maltratador.con titulo de doctor o lo que seas. Ningun titulo te convierte en gente. Mis hijos son seres hermosos profesionales respetuosos educados y nunca los maltrate ni les cai a palos.te aconsejo vayas a un psiquiatra a revisarte y ayudarte con tus traumas que te dejaron tus padres.

Amada Barcenes
Invitado
Amada Barcenes

Si, que feo lo que dice este hombre, como se ve que es un atrevido maltratador, pobres hijos sometidos a barbarie… Está de acuerdo con esa loca que maltrata a esos pobres niños pero esta ya nunca volverá a las aulas. Para que sean buenas personas hay que darles amor, no palo hombre desubicado.

johana
Invitado
johana

La orientación sexual ya viene de nacimiento y lo que enseñan es a hacer maltratados y a maltratar la sociedad… uno como padres uno si le puede dar unos correasos a un sus hijos no a muchacho ajenos sin exceder . sin embargo con palos no porque ya eso es maltrato y así lo que les hacen ds miedo no respeto la disciplina se enseña no se impone. conozco niños que fueron maltratados a diarios ahora son unos malandros o ya son difuntos

juan
Invitado
juan

Maldito cómo se nota que ni al colegio fuiste con ese poco de errores que tienes, me imagino que si fuese tu hijo estarías de brazos cruzados? Plastón

Sina
Invitado
Sina

Machista!!! Se nota que no tuvo ni infancia, ni estudio…a los niños se les educa con amor!!! No al maltrato infantil…cada quien hace con su vida lo que quieren después de adultos!!! Y precisamente muchos de los maridos y lesbianas tienen antecedentes de violación y maltrato infantil nunca lo dicen por amenazas de adultos…los malandros y machistas (como usted) por ejemplo por la ausencia de amor y enseñanza de sus padres…

yulimar
Invitado
yulimar

eres un maltratador por que fuistes maltratado y eso fue lo que aprendistes y por eso eres violento con tu hijo y lo que generas es una cadena de violencia entre tu ,tus nietos y bisnietos… te lo dice una psicopedagoga

Yuleixy
Invitado
Yuleixy

Por si son tus hijos es una cosa pero esa hijo de madre no es nada de ellos q la quemen viva a la perra esa …!

RAFAEL CARABALLO
Invitado
RAFAEL CARABALLO

USTED DEBE SER UN HIERRO MI VIEJITO BUENO TODOS TENEMOS ALGUNA RECOMPENSA EN LA VIDA ,,CUIDESE

Leidy
Invitado
Leidy

Este tipo lo que es un gordo asqueroso pobres niños de verdad a tí te gustaría que te den palos y correa por ser un gordo hijo de puta que pensamiento tan feo de verdad los hijos no se crian a golpes estas muy equivocado señor así te saldrán peor te lo aseguro a tí también deberían de meterte preso porque me imagino como maltratas a tus hijos

Ipich
Invitado
Ipich

Como se nota que te jodieron bastante. Acaso los parió ella?.

oliver
Invitado
oliver

Coño Jose Luis tu y tus vainas cada vez que agarras esas peas, mirate la barriga, estas hinchado de tanta caña y hablas puras vainas raras…suelta el teclado hazme el favor!!!

María Marcano
Invitado
María Marcano

Me imagino lo felices y perfectos que son sus hijos. Cómo se porta su esposa señor?

Sophi
Invitado
Sophi

Hay que entrarte a ti a palazon mínimo por tus errores ortográficos. Bicho subdesarrollado y maltratador de paso. Tus hijos no t querran jamas das asco

Claudia Riascos
Invitado
Claudia Riascos

Preocupese en enseñarles a que no tengan esa mala ortografía. Por ahí se empieza.
Ignorante.
Eso de pegarles a los niños es tiempo pasado y más a un si eres profesora. No tienes derecho de hacer eso. NO

Francis Reyes
Invitado
Francis Reyes

Por lo visto a ti te dieron tanto coñazos, que creciste burro y como una vaca. Estas fumado gordo de mierda. Mereces que te digan esto y más

Yolinda
Invitado
Yolinda

Los psicólogos afirman que precisamente estas desviaciones se originan por maltratos,violaciones,abandonos entre otras cosas. Ud está abonando terreno con esos coñ….zos q ud.propina a sus hijos..Con buenos ejemplos y buena comunicación consigue hijos decentes y responsables. Esa maestra si merece una buena pela por abusadora.

Erika
Invitado
Erika

Que loco este tipo, pobre hijos de este loco hombre

Jaidimar Ramirez
Invitado
Jaidimar Ramirez

Se nota que al tipo su madre no lo agarró a correasos para enseñarlo a escribir jajajaja….

VILMA RODRIGUEZ
Invitado
VILMA RODRIGUEZ

En LA HISTORIA DE MALANDROS,PROSTITUTAS,DROGADICTOS ,RESENTIDOS Y SICOPATAS COMO TU , HAY MALTRATO .PREGUNTALE A TUS HIJOS SI SON FELICES CONTIGO ,A TU ESPOSA SI FUE FELZ VIENDZLOPEZO MALTRATAR A SUS HIJOS ,SEGURAMENTE A ELLAS ,LAS MADRES ,PORQUE SEGURAMENTE SON VARIAS,TAMBIEN LAS MALTRATASTE…TRISTEMENTE TUS HIJOS SEGUIRAN TU NEFASTO MODELO…

Lylleira Diaz
Invitado
Lylleira Diaz

A usted viejo descarado tambien deberia ir preso, seguro que asi lo educo su madre a las patadas a punta de palo y por ese motivo actúa de esa manera, troglodita,los palos deberían de ponerselos a usted por ese rabo para que aprenda viejo desgraciado.

Bárbara Carrillo
Invitado
Bárbara Carrillo

Gracias a Dios, ustedes los viejos retrógradas están más cerca de la muerte. 😂👌🏻

Silver
Invitado
Silver

Mí corazón estoy de acuerdo contigo si a el que le pega es su hijo porque si es mio la mando a picar en pedacito y se la envió en una bolsa para su casa

elizabeth deoliveira
Invitado
elizabeth deoliveira

usted debe tener algun tornillo suelto señora, ningun niño se le debe maltratar, bueno en este caso, en particular no es la madre de la criatura eso se deberia dejar en manos de su representante ella no debe hacer esas cosas, que locura jajajaj

Sant
Invitado
Sant

Malandro inmundo también deberían quitarte a.los.hijos.por maltratador

Aracelis
Invitado
Aracelis

Tu tienes problemas psicológicos, busca ayuda porque tu forma de hablar dice lo bajo de tu capacidad cerebral y cordura ,como no vas a tener suficiente sabiduría para criar a tus hijos sin recurrir al maltrato y la violencia, no tendras hijos como los nombras, pero si con baja autoestima, debil poder connigtivo, enfermo mental y hasta psicopatas.

Bertha
Invitado
Bertha

Si! Pero tu le pegas xq eres su padre alomejor pero una maestra tiene el deber de decirte las cosas a ti para q seas tu quien lo castigue no ella !! Ademas sera q tu pienzas q tubites una piñata donde todo el q quiera l heche palo🙄

Vane Diaz
Invitado
Vane Diaz

A usted no se sabe siquiera si lo educaron xq tiene BASTANTE errores ortográficos q tiene al escribir,el maltrato no arregla muchachos y mucho menos si son niños ajenos,el ser malo o bueno lo decide uno como ser humano no los palos q le den “para evitarlo” y eso se ve hasta en las mejores familias.

Jaime
Invitado
Jaime

Cuidese de que alguien lo vea y lo grabe, y lo denuncie porque va preso sin pisar tablita!!

douglas arias
Invitado
douglas arias

jajaaj este tipo esta loco… ñoesumadre jajaj

Lisbet de gonzalez
Invitado
Lisbet de gonzalez

Tu le puedes pegar pero gente de la calle no menos la maestra porque hací no se educa a un niño hací si se meten a sinvergüenza porque agarran miedo y se te descarrilan a la calle .tu estas muy equivocada

douglas arias
Invitado
douglas arias

Como se le nota la escencia de buen padre… dita sea con estos bejucos que solo alardean imagino hasta la pobre vieja que le pario llevaba mas coñazos que posillo e loco jeje y en la calle rolitranco e jeva porque así son los muy imbéciles… hasta violado a lo mejor esta y e allí su salvajismo infantil… a la silla de pelos Ooooouch perdón eléctrica quise decir jeje deberían de sentarlo… viejo pendejo

Synthia
Invitado
Synthia

Aquí el único recontar marico eres tu !! Animal bestia del monte

Luis
Invitado
Luis

Mira grandísimo coño de tu madre al que hay que matar a palos es a toda la basura humana como tu maldito ignorante de mierda es que hasta en los errores de ortografía se ve la clase de animal que eres quien coño te dijo ati que maltratando un muchacho se corrige?ahí estas tu seguramente ati te mataban a palos y por eso es que eres un psicópata igual que la maestra esa de porquería.y eso pasa por dejar a cargo de los niños a cualquier loco de carretera que no están preparados profesional ni psicológicamente.

Juan
Invitado
Juan

No cabe duda que de niño abusaron de ti, te hicieron la putica de alguien y fuiste mariquiao hasta adolescente. Ya ahora grandecito quieres dejar ese pasado atrás con tu barriga de cerdo mal alimentado y tus conductas de papá cavernícola. Chacho pa webón tu.

Jonathan leal
Invitado
Jonathan leal

Maldito cavernicola hijo de puta seguro ered un maldito borracho de mierda con un trabajo mediocre como tu vida como tu crianza y no hace falta pegarle a un niño entrate a coñazo con un hombre maldito hdp

Gaby
Invitado
Gaby

Si mal parido estas chimado de la mente así te dieron a ti y quieres lo mismo hacia tus hijo sin saber que un día vas a parar viejo y sólo y te van a mandar a la mierda de una patada en el culo .. Cuando uno no tiene la misma educación o a sufrido abuso uno no quiere eso para sus hijos al contrario quieres lo mejor para ellos Dios que los cuide y los proteja y a ti gran imbécil que te perdone

davianac
Invitado
davianac

tu lo que eres un mal parió desgraciado igual que ella ignorante personas como tu no deberían de tener hijlos

nayibe
Invitado
nayibe

el que maltrata fisicamente no està educando ningùn niño hoy en dia muchos adultos se pasan de maltratar a un niño luego termina en graves consecuencias …Si no sben educar mejor que no tengan hijos, algunos le dan mucha cancha otros le coiben de todo…Ni mucho ni poco, buscar orientaciòn y enseñar a un niño para ser una poersona normal sin complejos un ser ùtil a la naciòn no un enfermo mental..

MARY LUZ TAPIAS.
Invitado
MARY LUZ TAPIAS.

Nada justifica maltratar a un niño,ellos van al colegio a aprender y a formasen en valores,son seres humanos en formación .
Soy Docente y disfruto de cada una de las travesuras de mis niños.Maltratar a un niño es negarle la posibilidad de ser feliz en su vida

José Arajujo
Invitado
José Arajujo

NO estoy de acuerdo con el maltrato, si un niño se cría con violencia, estarás convirtiéndolo en un ser agresor, frustrado, mal encarado, grosero y pedante, si lo crias con aptitud, poder educacional y como debe ser, estarás convirtiendo en seres útiles a la sociedad, y niño que no reciban la suficiente educación, se estarán convirtiendo en personas inútiles y peligrosas para el mundo.

carolina
Invitado
carolina

lo q tienes de gordo jose luis lo tienes de ignorante. hombres como tu no deberian ser padres ni siquiera deberian existir por gente como tu es q estamos como estamos. los hijos son para darles amor. cuidarlos .protejerlos . educarlos. enseñalos no para maltratarlos. Dios permita y cambies tu manera de pensar. y a la maestra esa todo el peso de la ley si aun quedan leyes en este pais

Siye
Invitado
Siye

Ojalá alguien te enseñara a punta de coñazos a ser un buen padre de verdad. Tal vez con tu misma estrategia aprendes.