¿De dónde saca Maduro los dólares?: Ledezma lo dice todo

Asimismo, destacó que posiblemente Nicolás Maduro obtenga divisas por medio de negocios con los países aliados, por tráfico de drogas o por la corrupción en el Estado venezolano.

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, expresó a través de su cuenta en Twitter que quisiera conocer cuál sería la fuente de ingreso de dólares del régimen si ellos aseguran que el país “está desplomado”.

“Si la economía está desplomada, si apenas producen 620 mil barriles de petróleo, si las reservas internas están en nivel crítico, ¿de dónde saca dólares Maduro?”, tuiteó.

Asimismo, destacó que posiblemente Nicolás Maduro obtenga divisas por medio de negocios con los países aliados, por tráfico de drogas o por la corrupción en el Estado venezolano.

“Del Cartel de Sinaloa con dólares por droga, de Rusia y de Irán con dólares por Coltán, de Turquía con dólares por oro o de la corrupción”, detalló.

Ante esto, sus seguidores afirmaron que el régimen utiliza todas las opciones para lucrarse y agregaron que se valen de la “trata de personas” y tráfico de otros productos para obtener dólares.

“De todas esas y de otras más: Tráfico de órganos, de armas, de esclavos, niños, mujeres. Ese es un ingreso de millones de dólares que nadie registra”, respondió la usuaria AbrilMega.

“Todas las anteriores, más otras que no conocemos ni se contabilizan, hace rato no somos país/nación formal, más bien un territorio dominado por grupos de poder al estilo mafioso, totalmente informal/ilegal”, expresó el usuario José Manuel Curras.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a