Video | Migrante venezolano advirtió a los chilenos: “Por lo que ustedes están pasando ya pasamos siete veces”

Foto: @@lilianrangel en Twitter

Un ciudadano venezolano explicó a un grupo de chilenos lo que sucedió en Venezuela para que el país se viera inmerso en la crisis humanitaria que sufre actualmente.

Por lo que ustedes están pasando, nosotros lo pasamos siete veces: Nos robaron los votos, hicieron con nosotros lo que les dio la gana y obligaron a que toda mi familia se dispersara por todo el mundo”, dijo.

Asimismo, recalcó que en Chile se están “infiltrando” algunas personas, como Pedro Carvajalino, para promover los actos de vandalismo durante las protestas, los cuales rechazó por completo.

No se separen ni se dejen influenciar por el G2 cubano. Aquí hay un desgraciado chavista que está apoyando el vandalismo. Todos tenemos derecho a reclamar nuestros derechos, pero el vandalismo jamás es una vía”, acotó.

(LEA TAMBIÉN: Video: La amenaza de Maduro al presidente de El Salvador)

Además, insistió en que los recientes acontecimientos en Chile son solo “el inicio” de lo que podría ser un régimen como el venezolano.Agregó que “no deben permitir” que esto ocurra.

“Ustedes están empezando a vivir eso. No deben permitir que lleguen al estado al que llegó Venezuela. Hagan todo lo que esté en su poder”, expresó.

Por último, sostuvo que los ciudadanos deben “aprovechar” que el pueblo está unido para poder salir adelante pues los entes internacionales como la Organización de los Estados Americanos (OEA) no intervendrán en esta situación.

“No permitan que les quiten lo que ustedes tienen. Aprovechen el momento, no los dejen, reiteró.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a