¿Liderará el cambio en Venezuela? El último pronóstico de Walter Mercado sobre Juan Guaidó

Walter Mercado / Juan Guaidó. | Foto: cortesía

La comunidad latina se conmovió este 3 de noviembre con la muerte del mediático astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, quien llegó a alcanzar mucha notoriedad por sus acertadas predicciones sobre hechos globales y locales. 

El peculiar astrólogo siempre tuvo mucho cariño e interés por Venezuela, por ello, no fue extraño que en enero de 2019, cuando Juan Guaidó asumiera la presidencia interina de Venezuela, opinara desde su conocimiento astrológico sobre lo que representaría para nuestro país su liderazgo político.

Mercado leyó la carta natal del político nacido en La Guaira y reveló algunos datos sobre lo que le podría deparar el futuro en materia política.

(LEA TAMBIÉN: Estas son las inquietantes predicciones de Mhoni Vidente: Derrocamiento del gobierno de Chile y Ecuador, muerte en la realeza y cambios radicales en Venezuela

Este joven nuevo que ha surgido es signo de Leo. Leo es es un signo del sol (…) Es como que el sol está empezado a salir en el horizonte de Venezuela. Hay una esperanza fuerte de que podamos… de que se pueda vencer todo esto tan triste que ha afectado en todos los aspectos a Venezuela”, expresó en esa ocasión.

Indicó también que Guaidó venía con la misión de hacer que el país fuera próspero como en el pasado:

“Entonces, veo que Guaidó tiene ya en su mente el deseo de que su país sea como fue, un país democrático donde uno puede respirar tranquilamente. Y tengo muchas esperanzas de que esto es el principio del fin”, indicó el vidente en esa ocasión.

Ya yo busqué su mapa natal y se ve que es una persona que está entregado, totalmente comprometido. Una palabra para mí muy importante”, recalcó Walter.

“Cuando uno se compromete a algo es algo serio. No [es] solamente una cosa de un capricho, un ego. No hay ego aquí, lo que hay es deseo de que su patria reverdezca, que salga del hambre de la falta de medicinas y de todo lo que está ocurriendo tan desastrosamente en esta bella tierra que es Venezuela”, acotó.

Con información de Maduradas


VIDEO REFERENCIAL: 

5
¡Deja tu comentario!

avatar
1 Comentarios
5 Responder a los comentarios
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
6 Comentar autores
Armando garciaCarmwn CepedaJoséNeilinJuan José Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Maldito tramoyero espero te estes quemando en el infierno y no vayas al cielo como nuestro comandante chávez y fidel. No pegaste una en tu vida, la verdadera prediccion es que habrá socialismo en Venezuela 25 años más en el nombre de SHANGÓ Y ELEGGUA AMEN

Juan José
Invitado
Juan José

Maldita perra sucia desgraciada rata de alcatarilla piltrafa humana. Tu la vas a pagar y tú santos demoníacos no te ayudarán

Neilin
Invitado
Neilin

Puta loca asquerosa en el infierno esta tu comandante esperandolos basuras

José
Invitado
José

Así como tu maldito Adorado Chávez Hdpta..

Carmwn Cepeda
Invitado
Carmwn Cepeda

Ud Varela es guache cualquiera en otro gobierno decente no estarías ni de Barrendera

Armando garcia
Invitado
Armando garcia

Ponte a creer que las ratas, traficante de drogas asesinos, ladrones, sucios de Hugo chavez y Fidel Castro de seguro estan ir viendo en las pailas del unfierno y para vas tu tambien Iris Valera el dia que te mueras desgraciada, maldita, asesina y todo los calificativos malos que se le pueden dar a otra rata como tu.