J Balvin sobre salud mental: “Después de 2 meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo”

Foto: @jbalvin en Instagram

El cantante J Balvin afirmó estar pasando del infierno al cielo en su lucha contra la ansiedad y la depresión. Su mensaje se suma a la lista de publicaciones que ha hecho desde septiembre sobre su condición para motivar a sus seguidores desestigmatizar la salud mental.

El artista colombiano también se refirió a la importancia de acudir a expertos para tratar este tipo de trastornos. “Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte”, escribió hace unos meses en sus redes sociales.

(LEA TAMBIÉN: J Balvin confesó a sus fans que padece trastorno de ansiedad

“Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, no es de locos, creo que es más loco no creer en eso”, añadió el intérprete del genéro urbano.

Balvin ha usado su cuenta de Instagram como medio para compartir con sus fans cómo trabaja para contrarestar la ansiedad bajo la guía de un psiquiatra y realizando actividades como la meditación y el deporte.

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a