Guaidó confesó por qué es urgente salir a protestar contra Maduro este 16 de Noviembre

Juan Guaidó durante una protesta contra el régimen de Nicolás Maduro.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró el llamado a salir a las calles este 16 de noviembre y confesó que es importante porque todos los venezolanos han sufrido la emergencia humanitaria ocasionada por la dictadura de Maduro.

El primer mandatario se refirió a los millones de venezolanos que padecen la crisis de agua, transporte, eléctrica y alimentaria. “¡Estos son los rostros dolorosos de la emergencia humanitaria compleja!”, dijo el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

“Por esto hemos llamado el 16 de noviembre a protestar todos juntos, a acompañar a nuestros maestros y enfermeras que están dejando la suela en las calles por nuestro país”, agregó.

Guaidó manifestó que “a pesar de este cuadro doloroso que sufre Zulia, Vargas, Monagas y todo nuestro país, tenemos la oportunidad de lograr unidos una solución porque no nos acostumbraremos nunca”.

“Debemos continuar y seguir ejerciendo presión, esta vez todos unidos. Tenemos el porqué y el para qué de nuestra lucha muy claros”, sentenció el presidente venezolano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a