Graban a maestra que cae a correazos a niños en clases en Caracas (Video)

En redes sociales denuncian que presuntamente la mujer sacaba a los niños de la institución educativa para llevarlos a un parque que se encuentra frente al colegio, con el fin de darles tareas dirigidas pero les pegaba y fuerte

Un video en el que una supuesta maestra del colegio María Auxiliadora de Montecristo, Caracas, ejerce un fuerte castigo contra un alumno de segundo nivel causa es denunciado en redes sociales. 

“Maltrato y violencia infantil. Esta es la maestra del segundo nivel del colegio María Auxiliadora de Monte Cristo, Caracas, quien le dio a correazos a un alumno. Castigo implacable a esta degenerada mujer”, escribe una usuaria en Twitter.

En redes sociales denuncian que presuntamente la mujer sacaba a los niños de la institución educativa para llevarlos a un parque que se encuentra frente al colegio, con el fin de darles tareas dirigidas.

Actualización: Nos borraron el video de YouTube porque se evidencia maltrato infantil, lo volvimos a subir pero ahora en nuestra plataforma. 

¡COMPARTE Y HAZ JUSTICIA!

 

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO: 

VEA TAMBIÉN:

 

82
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

De q se quejan yo jodo a mis hijos todos los dias a correazo asi es q se cria un hijo pa q no salga PUTA NI DELINCUENTE

diana
Invitado
diana

Yo la mato si toca amis hijos porque la madre es una sola j o tienen derecho en pegarle van es a estudiar

My Movistar
Invitado
My Movistar

La mato la maldita

Zulaymiranda
Invitado
Zulaymiranda

Debe dar el ejemplo.. si es su hijo que lo regañe o le pegue en su casa … Lo más terrible es que el niño le pegan frente a otros niños que se rien de él… Ahora es donde el niño su conducta cambia y empieza a defender su honor con golpes o peleas … Bruta métete a un baño igual lo vas a joder

Juan
Invitado
Juan

es una perra maldita del infierno, esto es criminal, la lopnna tiene que sancionarla, debería estar arrestada ya.