Fotos | Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los MTV EMAs Sevilla 2019

Los MTV European Music Awards 2019 se celebraron en Sevilla este domingo con una celebración que comenzó, como de costumbre, con el desfile de los artistas sobre la alfombra roja.

Por dicha alfombra pasó Niall Horan ex miembro de One Direction con un traje gris de corte inglés.

Al artista se le sumó Rosalía, quien lució un conjunto de crop top y pantalones tipo campana con estampado de lunares. El look lo complementó con una chaqueta blanca, también de lunares, con mangas abullonadas.

Rosalía compite por cuatro premios en los EMAs 2019. Junto a artistas como Liam Gallagher y Dua Lipa se presentará sobre el escenario

Dua Lipa, por su parte, optó por un conjunto negro con varias texturas como el terciopelo y el cuero. El original atuendo de la cantante se caracterizó por una abertura en su pierna que dejaba ver sus botas de tacón. El look lo complementó con pendientes de diamantes.

Dua Lipa

Becky G también desfiló por la alfombra de los premios con un atrevido vestido rojo de tul y varias capas con un pronunciado escote en v. La prenda se ciñe a la cintura con un cinturón negro a juego con las botas de cuero del mismo color.

Becky G

A este grupo también se sumó Ava Max, quien desfiló con un llamativo vestido de lentejuelas plateadas y rojas, con botones, bolsillos amplios y corte en v. El atuendo lo completó con un collar a juego y unos zapatos de plataformas negras decoradas con un lazo.

Ava Max Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez. El futbolista acertó con un estilismo deportivo, pero no podemos decir lo mismo del vestido de Jacquemus que estrenó ella. 

El jugador Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodriguez
El premio a la Mejor Artista Local Español fue para Lola Indigo, pero la ex concursante de ‘OT 2017’. Lució un vestido de Victor Von Schwarz. 
Halsey llegó con diseño de Peter Pilotto. También fue una de las galardonadas. 

La boy band surcoreana NCT 127

La boy band surcoreana NCT 127
La actriz española Paz Vega se quitó unos cuantos años de encima con un estilismo muy juvenil que combinaba un minivestido de Dolce & Gabbana con unas botas mosqueteras.
Pabllo Vittar hizo historia tras ser la primera drag queen nominada a un MTV EMA, un premio que terminó ganando vestida de Rober Dognani. 

Pabllo Vittar hizo historia tras ser la primera drag queen nominada a un MTV EMA, un premio que terminó ganando vestida de Rober Dognani. ¡Sin comentarios! (Foto: Stephane Cardinale / Getty Images)

El vestido mariposa de Leomie Anderson llevaba la firma de Iris Van Herpen y causó sensación en la alfombra roja. 

El vestido mariposa de Leomie Anderson llevaba la firma de Iris Van Herpen y causó sensación en la alfombra roja. (Foto: Stephane Cardinale / Getty Images)

Joan Smalls defendió con mucho estilo un conjunto de Brandon Maxwell que no era fácil de llevar. ¿Sexy o vulgar? Esa es la cuestión.

Joan Smalls defendió con mucho estilo un conjunto de Brandon Maxwell que no era fácil de llevar. ¿Sexy o vulgar? Esa es la cuestión. (Foto: Ian West / Getty Images)

La influencer española Dulceida estrenó un vestido de House of CB.

Dulceida

Jimena Barón

Jimena Barón -ganadora como Mejor Artista Latinoamérica Sur- posa en la alfombra roja los MTV Europe Music Awards 2019. La argentina se impuso sobre los otros nominados: Lali, Tini, Cazzu y Paulo Londra

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes

Maraud

Billie Joe Armstrong, Tre Cool y Mike Dirnt de Green Day 

Billie Joe Armstrong, Tre Cool y Mike Dirnt de Green Day en los MTV EMA 2019 en Sevilla

Sofia Reyes

Travis Mills

(LEA TAMBIÉN: ¿Te perdiste los MTV EMAs 2019? Estas fueron las mejores presentaciones)

Con información de Infobae, Globovisión y Yahoo 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a