Esta fue la última revelación de Walter Mercado sobre la crisis de Venezuela

Foto: @waltermercadotv en Instagram

En horas de la mañana de este domingo 3 de noviembre se confirmó que el astrólogo puertoriqueño Walter Mercado falleció a sus  87 años a causa de una falla renal en su país natal, Puerto Rico.  A lo largo de su carrera de más de 50 años,  Mercado fue considerado como una celebridad televisiva por sus distintos programas de astrología y revelaciones. 

Su última aparición ante los medios fue en una entrevista para El Nuevo Herald, donde habló sobre la situación que vive Venezuela

Mercado, expresó que la grave crisis que está viviendo Venezuela es una lección“Esto de la mano de Capricornio, que es como un maestro”, explicó el fallecido astrólogo en el pasado mes de agosto.

(LEA TAMBIÉN: ¿Liderará el cambio en Venezuela? El último pronóstico de Walter Mercado sobre Juan Guaidó)

“Sagitario (…) en la política, terrible. Países especialmente tocados por Sagitario, Venezuela”, dijo Mercado, al empezar a explicar la influencia que tienen Sagitario y Capricornio sobre Venezuela. 

“La gente venezolana es adorable, muy encantadora pero había muchas personas que, como era la tierra petrolera, la cumbre del mundo, había cierto orgullo. Y la lección de Capricornio ha sido muy fuerte”, finalizó el vidente.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a