Detenido un inspector de Salud Pública en Carabobo por el delito de estafa

El imputado visitaba comercios para hacer inspecciones y pedía sumas de dinero para no cerrarlos | Foto: @douglasricovzla

Este lunes fue apresado el ciudadano José Tomás Zambrano Contreras, 56 años de edad, quien desempeñaba cargos como Inspector de Salud Pública del municipio Valencia, estado Carabobo, el arresto fue realizado una comisión de la subdelegacion del Cicpc, al hombre se le acusa de estar presuntamente implicado en el delito de estafa.

Zambrano Contreras, valiéndose de los poderes que poseía con su cargo, visitaba negocios de la parroquia Rafael Urdaneta, para realizar inspecciones sanitarias o trámites de renovación de permisos sanitarios. Luego de hacer todo eso le pedía a los dueños de esos comercios altas sumas de dinero en dólares y si no cumplían con el pago cerraría esos locales.

Cuando en la policía científica recibieron las denuncias relacionadas con el caso se dio inicio a una averiguación que culminó con la captura del denunciado que fue detenido en el sector Plaza de Toros de Valencia.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a