Destruyen y roban restaurante de familia venezolana en Chile

Lozada, venezolana y periodista del diario chileno La Tercera, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se puede apreciar la destrucción del local de connacionales.

En redes sociales denunciaron este 4 de noviembre que un establecimiento cuyos dueños son de nacionalidad venezolana, fue saqueado durante el estallido social que afronta Chile desde el viernes 18 de octubre

“Frente a mi casa hay un restaurante de una familia venezolana. Iba seguido. Anoche rompieron la santamaría, entraron y les robaron ‘todo lo que pudieron sacar’“, escribió en Twitter Mariel Lozada.

Lozada, venezolana y periodista del diario chileno La Tercera, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se puede apreciar la destrucción del local de connacionales.

La Agencia de las Naciones Unidas para los refugiados (Acnur) registra que 4,486,860 de venezolanos se encuentran en el exterior hasta el 5 de octubre de este año. Chile es el cuarto país con el mayor número de connacionales dentro de sus fronteras en el mundo, pues alberga a al menos 371,163.

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

esta bien estos venecos culiao vienen aki a robar y a mendingar son unos culiao ta bien q les hallan destruido el restaurante qlo culiao