Denuncia: Así pusieron a bailar a niños en una fiesta en Coche (Video)

Nos llegó esta grave denuncia y necesitamos que tú también ayudes a denunciar

Como denuncia, un video fue enviado a nuestra mesa de redacción ante lo que pudiera ser un acto en contra del respeto, normas y buenas costumbres. En otro punto, podría interpretarse que quizás contravenga el artículo 8 de la Ley Orgánica para la protección de niños, niñas y adolescentes que expresa “el interés superior del niño”.

En el siguiente material audiovisual se aprecia como infantes son persuadidos por presuntos adultos a bailar o mover sus cuerpos, de una forma que podría señalarse como sensual o erótica, términos o acciones que no van acorde con la edad ni con el desarrollo idóneo de los menores de edad.

El denunciante manifestó que dicha celebración se llevó a cabo este sábado, en una vivienda ubicada en la calle “El Estanque” del sector Coche, municipio Libertador, adyacente a la bodega de “Gabino”, conocida como “la casa de las maracuchas”.

notitotal.com en aras de cumplir con el ordenamiento jurídico venezolano vigente, y proteger la integridad e identidad de los niños, niñas y adolescentes que asistieron a esta celebración, difuminó el video por el respeto a los propios menores, y a los padres, representantes o responsables ausentes al festejo.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

ah ok q las venecas culiaas son putas desd pequeñas no como las chilenas q son mujeres honradas jeje y son mas feas q las chilenas ok nosotras somos bellas