David Peralta y Yolmer Sánchez triunfaron en la entrega del premio Guante de Oro

Son 50 los venezolanos que han ganado esta distinción. El primero fue Luis Aparicio en las paradas cortas | Foto: Archivo

Este domingo, los grandesligas venezolanos Yolmer Sánchez, de los Medias Blancas de Chicago, y David Peralta, de los Cascabeles de Arizona, fueron los jugadores ganadores del premio Guante de Oro, distinción entregada por la marca Rawlings.

Sánchez le ganó además la batalla por el reconocido galardón a su compatriota José Altuve y a DJ LeMahieu, quienes estuvieron entre los segundas bases que fueron finalistas. El camarero sorprendió a todos con un porcentaje de fildeo de .986, superior a los de sus contrincantes.

Por otro lado, Peralta se lució con su defensiva en la temporada de 2019, inclusive fue premiado por el equipo como mejor jardinero de la organización. El patrullero izquierdo tiene porcentaje de .990, una mejoría notable de su defensiva a través de su trayectoria. Con estos dos criollos que ganaron la distinción dorada, ahora son 50 venezolanos que han obtenido este premio.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a