Nueva junta directiva elegirá este domingo TSJ en el exilio

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este domingo 3 de noviembre el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio realizará elecciones internas para nombrar una nueva junta directiva.

El magistrado Antonio Marval es el aspirante a ser el nuevo presidente del Poder Judicial. Afirmó que está trabajando para construir un piso jurídico en la nueva Venezuela.

“La nueva junta directiva seguirá trabajando por la reconstrucción del Poder Judicial. Por su independencia y protección de los derechos humanos, los concursos de oposición públicos para la designación de los jueces y la justicia transicional”, indicó el TSJ en un boletín.

Lea también: El temor de Maduro y el ejercito que muchos desconocen

Marval precisó que el TSJ es la columna vertebral en la recuperación del Estado de Derecho. Agregó que este paso dará la posibilidad de que a Venezuela ingresen nuevas empresas y se recupere pronto la economía. Aseguró que habrá seguridad jurídica y justicia para los violadores de derechos humanos.

Señaló que la nueva directiva del TSJ trabajará de la mano con la Fiscalía General representada por Luisa Ortega Díaz, con la Asamblea Nacional y con el presidente interino Juan Guaidó.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a