Marko Música explota contra sus seguidores que lo critican por no apoyar algunas campañas GoFundMe (+Video)

La crisis humanitaria que está atravesando Venezuela aún es tema importante en el mundo entero; países, organizaciones y artistas nacionales e internacionales han hecho “de tripas corazones” para ayudar a los más necesitamos, ya que no hay medicamentos, dinero, ni mucho menos una asistencia médica adecuada para miles de pacientes terminales en Venezuela. La mayoría de pacientes con enfermedades terminales tiene que irse al extranjero a buscar ayuda o simplemente realizar campañas de GoFundMe.

Son muchos los casos que se pueden ver a través de las redes sociales y resulta muy complicado poder brindarle un apoyo a todos.  Así lo expresa el comediante, influencer y actor venezolano, Marco Pérez conocido como “Marko Música”, quien a través de unas historias en Instagram, con tono molesto se refirió a aquellos que lo critican por no poder ayudar a todos los casos que le presentan en el directo.

“La gente no entiende, a mi me entran mil directos y novecientos son de “ayúdame”, yo no abro el directo por que cada vez que abro el directo, mi corazón se descompensa por que yo no tengo la capacidad de ayudar mil novecientas personas diarias”, indicó Pérez

A Marko Música se le escaparon unas lágrimas en su entrevista en íntimo con Irrael Gómez (+Video)

Su reclamo de debe por que recientemente un miembro de su equipo, el comediante Nangel Menez fue atacado por un seguidor quien presentaba un caso con un paciente de cáncer y al no recibir respuesta del influencer, tomó una actitud poco comprensiva. “En tu mente pesará” (responsabilizando al influencer de la condición de vida del paciente).

“Y tú sabes lo que pesa en nosotros que entren mil directos diarios y después se conviertan al siguiente día mil insultos. Por que la gente cree como uno ayuda a uno, uno tiene AJURO que ayudarlos a todos y NO es así, tienen que ubicarse, uno ayuda a quien uno pueda”, dijo.

Asimismo, el ex integrante Calle Ciega afirmó que él y su equipo de trabajo no está obligado de ayudar a todos los casos de pacientes solicitando ayuda económica, pero destacó que por su buena fe, él siente que está en la disposición de hacerlo, pues su corazón está con Venezuela.

“No estamos en la obligación de ayudar ningún caso, lo hacemos por que nuestro corazón está con todos los venezolanos todos los días y nosotros sentimos que es nuestra responsabilidad pero no sientas tú que es nuestra responsabilidad ayudarte”, sentenció.

El artista que más ayuda

Marco Pérez y otros venezolanos (no famosos) en  los Estados Unidos han logrado recolectar dinero para ayudar a muchos pacientes, en su mayoría niños.  A través de sus redes sociales se ha visto cómo él y otros influencers han aportado un grano de arena para darle solución a los problemas de algunos ciudadanos venezolanos en Venezuela y en otras partes del  mundo.  Sin embargo, como explica en su video, los casos son innumerables y se le imposibilita atenderlos a todos.

Siguiendo con su descarga contra quienes lo criticaron, el comediante también escribió que deberían pedirla ayuda a las autoridades gubernamentales pertimentes, sea Juan Guaidó presidente (E) o Nicolás Maduro.

Finalmente, el influencer aseguró que vivimos en una “sociedad podrida” que solamente crítica y no aporta. También, aseguró que en un posible escenario de críticas constantes en su contra, podría abandonar la carrera de comediante 2.0 para dedicarse a otros proyectos personales.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a