Detienen a GNB por intentar robar a una adolescente

Espinoza Romero quedó a la orden de la fiscalía 20 del Ministerio Público. Se conoció que el detenido es efectivo activo del componente militar adscrito al Comando de la GNB de Cabudare 121.

Un funcionario de la Guardia Nacional (GNB) fue detenido por intentar robar a una adolescente en la carrera 02 con calle 05 del sector Andrés Eloy Blanco de Barquisimeto. El GNB fue identificado como Nixon Rafael Espinoza Romero (28).

Según fuentes oficiales la comunidad se percató que el GNB intentó robar a la menor de edad y lo persiguieron e intentaron lincharlo, sin embargo una comisión de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraba realizando labores de patrullaje realizó la detención de Espinoza.

El GNB tras recibir varios golpes fue trasladado al Ambulatorio tipo III Dr. Daniel Camejo Acosta del sector y luego fue llevado al Hospital Central Antonio María Pineda (HCAMP) pues presentó traumatismo y escoriaciones.

Espinoza Romero quedó a la orden de la fiscalía 20 del Ministerio Público. Se conoció que el detenido es efectivo activo del componente militar adscrito al Comando de la GNB de Cabudare 121.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Esta bien que matraqueen para los refrescos porque ese es uno de sus trabajos, que nadie salga liso tu sabes.. Pero de alli a atracar si no estoy de acuerdo, si vas a robar robale al opositor guarimbero, al opositor q anda hablando paja por las redes sociales a ese si siempre y cuando no sea menor de edad