La grave denuncia del diputado Américo De Grazia: Encarcelan a mineros en El Callao para darle minas a los turcos

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El diputado Américo de Grazia (La Causa R – Bolívar) denunció que desde el 29 de octubre hay 150 mineros detenidos en El Callao por el oficialismo debido a que buscarían entregarle minas de la empresa estadal Minerven a los turcos.

Así lo dijo De Grazia en su cuenta de Twitter donde aseguró que los mineros detenidos estarían bajo custodia de un lugar bajo control de la Dgcim y que tildó de “campo de concentración”:

Me reportan familiares de 150 mineros presos. Detenidos en El Callao el 29 Oct judicializándolos para entregarles las minas de Minerven a los Turcos. Los encerraron en buses, en el “Club Caronoco” (campo de concentración de la Dgcim) en Ciudad Guayana”.

Lea también: La última desfachatez de Maduro: “Ni en mil años podrán tumbarme”

Hasta los momentos se desconocen mayores detalles del caso, sin embargo no es la primera vez que el parlamentario denuncia pretensiones del chavismo de entregarle minas venezolanas a personeros de Turquía ya que el pasado 29 de octubre De Grazia informó que un grupo de mineros cerraron el paso en la troncal 10 a la altura de El Callao en rechazo a que fuera expulsados de una de las minas de Minerven que iba a ser cedida a los turcos.

Desde el oficialismo no ha habido pronunciamientos o declaraciones al respecto.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a