El video navideño de Cilia Flores que enojó a muchos venezolanos

“Es un mes y ahora se duplican, son dos meses de alegría, sobre todo para los niños, son los que más disfrutan las navidades“ dijo la esposa de Nicolás Maduro

Durante el encendido de la cruz y el Hotel Humboldt iluminado con luces amarillas, azules y rojas, Cilia Flores, esposa del líder socialista, afirmó que en esta navidad prevalecerá la “la alegría”, aunque el país está sumergida en una crisis económica sin precedentes.

Añadió que “nadie nos va a quitar la alegría, la felicidad y la paz porque están en nuestros corazones. Y lo más importante, es la determinación que tenemos todos los venezolanos en mantener nuestra paz y por eso estas navidades van a estar llenas de eso, de alegría. Es un mes y ahora se duplican, son dos meses de alegría, sobre todo para los niños, son los que más disfrutan las navidades“.

 

20
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
LUIS SUAREZ
Invitado
LUIS SUAREZ

MAS HUMILLACION PARA EL PUEBLO DE VENEZUELA,TODO LOS AÑOS EL MISMO CUENTO DE ACABAR,PURO MENSAJE Y SEREMOS FELICES,QUE BERRACOS ,EN VERDAD SOMOS VALIENTES QUE HEMOS RESITIDO ESTE SUNAMI DE HAMBRE Y MISERIA,DIOS ES BUENO Y SERA JUSTO ,ES LA SALVACION.

Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

mardita mamaguevo este año ni se si voy a comer hallaca mardita

Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Asi es mi primera combatiente, vamos a pasar unas navidades felices no como las navidades de la cuarta republica que eran navidades de hambre! Ahora seran navidades socialistas navidad feliz y abundante

Chavez vive la patria sigue feliz navidad camaradas

Marlene herrera
Invitado
Marlene herrera

Jesus de Nazaret es el autor de la Navidad…..imitenlo!!!!

Héctor Vera
Invitado
Héctor Vera

Que descaro tan grande, es una burla para el pueblo, nadie los quiere, son tan ilusos que tienen letreros por todo el territorio nacional prohibiendo hablar mal de Chávez y de MADURO también. Y PRETENDEN HACERLE CREER AL MUNDO QUE SON MAYORÍA.