Condenan a 10 años de cárcel a un venezolano por robarle un reloj a un turista (+foto)

La víctima estaba en una silla de ruedas cuando fue interceptado con un arma de fuego por Ysturis Herrera para despojar al turista de prendas y un reloj.

A 10 años de prisión fue condenado por un Tribunal de Panamá el venezolano Oscar Ysturiz Herrera por los delitos de robo en grado de tentativa y posesión ilícita de arma de fuego, informó este viernes el Ministerio Público (MP) de Panamá.

La sentencia, lograda mediante un acuerdo de pena, fue proferida en un acto de audiencia en la que el Ministerio Público de Panamá estuvo representado por la fiscal Anilú Batista de la Sección de Litigación.

El intento robo perpetrado por el sentenciado ocurrió este miércoles en el sector de Vía España, en pleno centro bancario de la capital y una de las avenidas más transitadas de la ciudad, en contra de un estadounidense de 66 años de edad.

La víctima estaba en una silla de ruedas cuando fue interceptado con un arma de fuego por Ysturis Herrera para despojar al turista de prendas y un reloj.

Una persona que salió en auxilio del turista recibió un disparo en la pierna izquierda que le propinó el delincuente, que tras darse a la fuga es aprehendido por Policía que se encontraba regulando el tránsito en las cercanías donde se dio el hecho delictivo. El agente de la Policía redujo al antisocial venezolano que portaba un revólver calibre 38 con 3 casquillos y una munición sin detonar.

Un vídeo que captó el momento de la detención del delincuente, que fue sitiado por varios transeúntes y por el agente de la policía, se puede ver en las redes sociales.

La Fiscal solicitó que se pusiera en conocimiento de la sentencia al Servicio Nacional de Migración de Panamá y también a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, según con la información oficial.

31
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

De q se sorprenden por favor asi son todos los venezolanos unas plagas ok q les gusta robar y secuestrar no les gusta trabajar y a las mujeres los q les gusta es putear ok lima esta llena de ladrones venezolanos y putas venezolanas les ganaron a las colombianas

EL Justiciero
Invitado
EL Justiciero

Venecos de mierda…..raza inferior que pronto sera exterminada

Juan
Invitado
Juan

10 años son pocos porque llevaba un arma y la disparó .Qué tal si mata al tipo y no le da en la pierna. Se van de aquí a robar por otro lado. Espero que no nos lo devuelvan .

Ramón Ulloa
Invitado
Ramón Ulloa

Excelente no importa la nacionalidad si cometió algún robó debe ser castigado .