Capturaron a pareja en Caracas que abusaba de 4 niñas

El director de la policía científica, Douglas Rico, a través de la red social Twitter informó que miembros de la Subdelegación Valle-Coche dieron con el paradero de Henry Gregorio González Vásquez de 48 años e Ildemary Granados Arias de 44 años en los sectores Los Jardines del Valle y Hornos de Cal, ubicados en el municipio Libertador de la capital.

Una pareja fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Caracas por cometer abuso sexual y actos lascivos contra cuatro menores de edad entre 8 y 13 años.

El director de la policía científica, Douglas Rico, a través de la red social Twitter informó que miembros de la Subdelegación Valle-Coche dieron con el paradero de Henry Gregorio González Vásquez  de 48 años e Ildemary Granados Arias de 44 años en los sectores Los Jardines del Valle y Hornos de Cal, ubicados en el municipio Libertador de la capital.

Los delitos de ambos sujetos se dieron a conocer tras la denuncia interpuesta por parte de unas de las víctimas. Luego de entrevistas psicológicas a las menores afectadas, se concluyó que Henry González utilizaba su autoridad como padrastro de una de las infantes para tocar sus partes íntimas en varias ocasiones.

González también amenazaba a la menor para que llevara a amigas hasta su casa para jugar y una ves allí, aprovechaba para tocarles las zonas genitales; caso que se confirmó que pasaba con dos niñas.

Asimismo, se conoció que tanto el hombre como la mujer llevaron a una adolescente de 13 años hasta la vivienda para obligarla a observar como ambos mantenían relaciones sexuales y, posteriormente, abusar de esa menor.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a