Ministro Reverol “esclareció” la muerte del exconcejal de VP Edmundo Rada

Foto: @VoluntadPopular vía Twitter

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, reveló este viernes que el exconcejal y militante del partido Voluntad Popular, Edmundo Rada, fue asesinado de un disparo en la cabeza luego de visitar a su expareja Tibisay Vilera Pérez, domiciliada en Petare.

Detalló que para poder armar el caso tuvieron que estudiar las llamadas telefónicas y los movimientos bancarios realizados por Rada durante ese día.

“Se analiza el entorno familiar de Edmundo y se vincula a Tibisay Pérez, de 34 años, una expareja del concejal. En casa de esta persona se mantuvo el cuerpo de Rada por 15 horas”, informó Reverol. Además, adelantó que la mayoría de los detalles del suceso fueron ofrecidos por la propia mujer.

(LEA TAMBIÉN: Juan Guaidó: Dictadura asesinó a Edmundo Rada)

Según las declaraciones, Rada fue asesinado de un disparo en la cabeza por Anderson Miguel Dávila Machado, de 24 años y pareja actual de Tibisay Pérez, luego que ambos tuvieran una discusión.

Por este crimen también han sido señalados como cómplices Anderson Xavier Cedeño Garcia, de 21 años; Nelio José Ottamendi Vasquez, de 27 años; y Keiler Alberto Duarte Urbaez, de 24 años.

“Esto es todo lo contrario a lo que ha dicho Juan Guaidó, quien intenta politizar este hecho”, agregó Reverol.

Con información de Aporrea

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a