Fotos | Dos youtubers se fueron a los golpes en la fiesta de cumpleaños de una famosa influencer

Foto: @dulceida en Instagram

La influencer española Dulceida decidió organizar un cumpleaños para que nadie lo olvidara: fletó un avión a Ibiza con más de 100 personas y les organizó, entre otros eventos, un gran fiesta inspirada en Disney para celebrar sus 30 años de vida.dulceida_74521675_159941898405665_1857258939820276034_n

Sin embargo, dicha celebración, que estuvo repleta de influencers, terminó con broche de oro, como nadie esperaba: se presentó una pelea que hizo que el final fuera un tanto deslucido, y que además generó numerosas críticas en las redes sociales.

Según informó el programa ‘Socialité’ el influencer Oto Vans se enfrentó a Pablo Castellanos, el marido de María Pombo.

María Pombo y Pablo Castellanos se metieron en la piel de Orlando Bloom y Keira Knightley de «Piratas del Caribe».

“Anoche hubo un problema entre Oto Vans y Pablo Castellanos, el marido de María Pombo, que habría llegado incluso a las manos y destrozos en el hotel”, aseguraba María Patiño.

Al parecer, Oto Vans habría hecho varias bromas a María Pombo, lo que provocó el enfado de su marido. En un momento dado, Pablo Castellanos habría empujado al exconcursante de «Supervivientes». Incluso se ha comentado que hubo destrozos en el hotel y que hubo una reunión el domingo por la mañana, tras la celebración, en la que se barajó la idea de expulsarles del establecimiento.

(LEA TAMBIÉN: Fotos | Pillaron a Emma Watson besándose con un chico y no es Tom Felton)

Después de varios días especulándose sobre el tema, Oto Vans ha roto su silencio a través de su cuenta de Instagram: «Menuda, la más mala de la fiesta, como siempre, pero yo encantada. En verdad Cruella por fuera, pero una princesita súper buena por dentro, real, aunque me quieran dejar de payasa de ‘It’, pero os coméis una mierda», ha escrito de forma irónica el influencer. Junto a sus palabras, aparece en una foto vestido de Cruella De Vil.

Pese al incidente, la fiesta fue todo un éxito. Para la gran noche, Dulceida se vistió como una auténtica princesa Disney con el vestido de Bella, mientras que su mujer, Alba Paul, fue la bestia. Ambas protagonizaron un baile de lo más romántico que derritió los corazones de los presentes.

Con información de Qué!ABC y Divinity

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a