Comandos políticos de la Oposición fueron juramentados con miras a protesta del 16-N

Imagen referencial. Fuente: El Sol de Margarita

Este viernes 1 de noviembre la oposición juramentó el Comando Político Municipal del estado Miranda, el cual reforzará la organización y articulación ciudadana de cara al llamado a protesta convocado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para este 16 de noviembre, informó Unión Radio.

El coordinador del estado Miranda por Voluntad Popular, Alfredo Jimeno, quien lideró la juramentación, afirmó que el 16 de noviembre inicia una nueva etapa de lucha en Venezuela, basada en la protesta social, el apoyo a los ciudadanos y la defensa de nuestros derechos.

El 16 de noviembre es un hito para la lucha, pero no el fin del mundo. Será el inicio de una nueva etapa de acompañamiento a los venezolanos en sus problemas, para lograr ese cambio que todos queremos.

Lea también: Venezuela recibirá la próxima semana al Jefe de Asuntos Humanitarios de la ONU

Afirmó que los comandos serán una instancia para la participación política y una vía para mantener la esperanza viva en la población.

Buscamos cerrar la brecha entre lo social y lo político, avanzar con los Comités de Ayuda y Libertad, el Frente Amplio Venezuela y todos los mecanismos de organización, para ejercer la mayoría y lograr el cese definitivo de la usurpación.

Con información de El Sol de Margarita

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a