Orquesta “Los Adolescentes” asegura que sujetos deportados de Perú eran imitadores

Foto: @losadolescentes en Instagram

El nombre de la icónica agrupación venezolana Los Adoslecentes se volvió viral en redes sociales luego que se divulgara la noticia que tres miembros de la orquesta habían sido deportados de Perú, información que calificaron de falsa.

A través de una historia publicada en su cuenta en Instagram, la agrupación indicó que “nosotros Los Adolescentes lamentamos este tipo de incidentes incómodos derivados de la piratería. No nos alegramos por estas situaciones, sin embargo, debemos aclarar públicamente, para la tranqulidad de nuestros seguidores, que los que fueron arrestados y deportados del Perú, son imitadores, son falsos”.

(LEA TAMBIÉN: Tres integrantes de “Los Adolescentes” fueron expulsados de Perú y no podrán volver en 15 años)

Pese a la aclataroria, Migración Perú mantenía en su cuenta en Twitter la detención de integrantes del grupo “los Adolescentes de Venezuela”.

Los involucrados en el proceso son Keiser Eliud Mendoza Gutiérrez, de 35 años de edad, Mauro José Valero Sierralta, de 37 años de edad y Reymer José Sanguino Duarte, de 26 años de edad. No podrán ingresar a este país por un periodo de 15 años.

Con información de NTN24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a