Ministro de Educación Universitaria se reunió con rectores de universidades privadas

Foto: @CesarTrompizVE en Twitter

El ministro para la Educación Universitaria, César Trómpiz se reunió este miércoles con las principales autoridades de las universidades privadas del país.

“Veamos cómo equilibramos, lo importante es buscar puntos de acuerdo que nos lleven a una educación de liderazgo, productiva y activa, con perspectivas de alcance nacional, para la visibilización de la sociedad”, expresó Trómpiz reseñado en nota de prensa.

(LEA TAMBIÉN: “Designados por el régimen no entrarán a la universidad venezolana”: Estudiantes defenderán la autonomía universitaria)

Agregó que este encuentro también busca mejorar las relaciones entre el Estado venezolano y las instituciones privadas y que se refuercen en una visión humanista, en conjunto.

Por su parte, el rector de la Universidad Monteávila (UMA), Francisco Febre manifestó que no se de debe ver a las universidades privadas “como enemigos. Estamos abierto a trabajar en conjunto y considere nuestra buena fe como sujetos académicos que queremos aportar al desarrollo de la sociedad”.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a