El venenoso dardo de PanAmPost a la oposición venezolana: “Es momento de cerrar el ciclo Guaidó”

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

De acuerdo con un artículo publicado en Panam Post, es momento de “cerrar el ciclo” de Juan Guaidó en Venezuela, ya que su administración ha sucumbido en demasiadas “ingenuidades” y “concesiones” al régimen de Nicolás Maduro.

Demasiada humillación, demasiada muerte, demasiado dolor para seguir buscando puentes de unión y salidas amistosas con quienes a diario nos masacran en las calles y en nuestros propios hogares”, escribió Emmanuel Rincón en la publicación.

Consideró que ese “demasiadismo” es el que ha permitido brindar oxígeno al chavismo, a través de la “obediencia encomiable”.

Lea también: Asamblea Nacional postulará a nuevo rectores del CNE el próximo martes

Así mismo, criticó la reciente pretensión de la Asamblea Nacional (AN) de designar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Un nuevo CNE a estas alturas. ¿Para qué? ¿Acaso se pueden realizar elecciones con un montón de mafiosos? ¿Acaso no han escuchado a los venezolanos, a los países de la región, a los funcionarios norteamericanos decirles en infinitas oportunidades que con el chavismo ‘no se pueden hacer elecciones transparentes’? Y más allá de ello, ¿por qué ahora? ¿Por qué no lo hicieron entonces, hace tres años?”, cuestionó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a