Voleibolista venezolano Andy Rojas continua consechando éxitos en España

Rojas fue el MVP en la victoria de su equipo en la Jornada 3 de la Superliga Masculina | Foto: rfevb.com

Los voleibolistas venezolanos continúan demostrando su gran talento en tierras extranjeras para así poder nutrir aún más sus carreras dentro de la disciplina del deporte de cancha.

Uno de esos casos es en España con el receptor-punta del Voey Textil Santanderina Andy Rojas, quien continúa su actuación exitosa dentro de lo que es la Superliga Masculina al ser elegido para el equipo más destacado de la tercera jornada del torneo. Rojas tuvo un 81% de efectividad en la recepción y sumó 17 puntos en la victoria del equipo cántabro.

Por su parte la central Meriyen Serrano conformó el equipo ideal de la Liga Iberdrola española. La jugadora del Cajasol Juvasa contribuyó en la victoria del club frente Avarxa Menorca.

Puerto Rico también se contagió del talento de los voleibolistas venezolanos. Marcos “Chamo” Liendo fue firmado por los Mets de Guaynabo de la Liga Superior Masculina de Voleibol de la isla caribeña. El venezolano tiene a su vez una amplia trayectoria en el circuito boricua (con Plataneros de Corozal e Indios de Mayagüez) y se incorpora a la nómina del equipo tetracampeón para la temporada que iniciará el jueves primero de noviembre.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a