Príncipe Carlos junto a Camilla de Cornualles (izquierda) / Diana de Gales (derecha). | Foto: Agencias
Recientemente una fuente cercana al Palacio de Buckingham reveló que el personal del Príncipe Carlos se encuentra sumamente preocupado por los secretos que “The Crown“, la serie de Netflix sobre la Reina Isabel II, pueda revelar sobre el amorío que tuvo el príncipe con Camilla mientras estaba con Lady Di.
La cuarta temporada de la producción, que ya está siendo grabada, abarcará dicho amorío; sin embargo, aún no se sabe qué tanto se contará al respecto y eso inquieta al equipo de publicidad del próximo rey de Inglaterra.
Los motivos de esta preocupación es que creen que esto podría afectar su popularidad entre el pueblo debido al gran cariño que se le tuvo y que aún se le tiene a la Princesa de Gales.
“El personal de Charles está profundamente paranoico sobre The Crown. Están tratando de convertirlo en un popular rey en espera, pero las próximas temporadas se centrarán cada vez más en el comportamiento del Príncipe de Gales, especialmente en torno a su matrimonio con Diana y su relación con Camilla, el momento no podría ser más desastroso en términos de la apuesta de Charles por la popularidad”, contó una fuente.
El próximo 17 de noviembre se estrena en Netflix la tercera temporada de The Crown. Un día que millones de personas tienen marcado en rojo en el calendario, entre ellos, el príncipe Carlos de Inglaterra. Aunque él, a diferencia del resto de mortales, no lo hace porque tenga especial ganas de ver qué ocurre en los próximos capítulos. Más bien, todo lo contrario.
Con información de Tribuna y glamour