Video | Por si no lo viste: hasta el Joker y el papa fueron a votar en Argentina

Un votante vestido como el Joker y un imitador del papa Francisco bendiciendo al candidato peronista son algunas de las anécdotas que deja el domingo 27 de octubre del 2019 electoral en Argentina, en el que no faltó un alcalde llorando al pedir el voto y largas filas en embajadas del exterior para ejercer el voto.

El ‘joker’ del conurbano

Contorneándose, vestido de traje rojo y con la cara totalmente pintada, un peculiar personaje sorprendió a propios y extraños en un colegio electoral de la localidad de Lanús, en el conurbano bonaerense, como popularmente se le llama al populoso cinturón de ciudades que rodea a la capital. Emulando el papel de Joaquin Phoenix en la taquillera Joker, su ocurrencia no tardó en hacerse viral gracias a un vídeo casero que circuló en las redes sociales.

El papa francisco vuelve a su país para votar

Un ilustre visitante se coló en la multitud de periodistas y curiosos que esperaban al candidato peronista Alberto Fernández, favorito en los sondeos, al salir de votar en un colegio del barrio de Puerto Madero de Buenos Aires. Subido en una escalera en medio del tumulto y vestido con la típica vestimenta blanca de pontífice, un imitador del papa Francisco bendijo a sus compatriotas en este domingo electoral.

Un Imitador del papa Francisco posa a las afueras de un colegio del barrio Puerto Madero de Buenos Aires. Foto: EFE

A las puertas de la Universidad Católica Argentina, donde votó Fernández en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, tampoco faltaron una lluvia de pétalos de rosas y los famosos cánticos en su apoyo.

Famosos supervisando las votaciones​

El fundador de la empresa Mercado Libre, Marcos Galperín, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se le ve participando como fiscal de mesa durante la jornada electoral.

No faltó tampoco el cineasta Juan José Campanella, ganador de un Oscar por la película «El secreto de sus ojos», quien estuvo colaborando con la coalición oficialista Juntos por el Cambio en un colegio electoral de La Matanza, populoso municipio del cinturón urbano de Buenos Aires y feudo del peronismo.

Con información de El Comercio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a