Selección venezolana absoluta de béisbol derrotó a México en su último juego amistoso

El equipo dirigido por Carlos Subero culminó su gira en Puebla con una victoria dominical de 9 carreras a 4 frente al anfitrión | Foto: Archivo

Este lunes la selección venezolana absoluta de béisbol culminó de manera totalmente exitosa su gira en el estadio Hermanos Serdán de la ciudad mexicana de Puebla, en donde disputó par de amistosos con México y consiguió una victoria 9 carreras a 4.

Los amistosos en tierras aztecas formaron parte de la preparación de la Vinotinto del diamante, la cual forma parte de los países que disputarán la segunda edición del WBSC Premier 12, evento que reúne a las mejores 12 selecciones nacionales del ranking mundial de béisbol y funge como clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Premier 12 se desarrollará del 2 al 17 de noviembre entre México, China Taipéi (Taiwán), Corea del Sur y Japón. Y Venezuela quedó ubicada en el Grupo B, una llave que se efectuará en el Taichung Intercontinental Stadium de China Taipéi, donde además de los anfitriones enfrentará a los japoneses y a Puerto Rico.

En el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco, Guadalajara México será el local del Grupo A, y compartirá la fase de grupos con Estados Unidos, Holanda y República Dominicana. El Grupo C será en el Gocheok Sky Dome de Seúl donde Corea del Sur recibirá a Cuba, Asutralia y Canadá.

Con información de El Nacional.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a