Lanzarán nueva serie de televisión de Superman y Lois Lane

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

El universo DC comienza con otra expansión para su industria con Superman y Lois, una serie de drama basada en los personajes del cómic que estará protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como la icónica pareja.

Actualmente el proyecto se encuentra en desarrollo y estará basado en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Superman y Lois, que se transmitirá por el canal de televisión The CW, cuenta la historia de cómo la pareja tiene que lidiar con el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad actual.

Lea también: Antena 3 vuelve a la parrilla de programación de Directv

Con Arrow en su última temporada, la compañía está trabajando en nuevos proyectos. Superman y Lois se unirá a un spin-off de Arrow encabezado por Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy.

La nueva serie de televisión de Superman se está desarrollando como una historia independiente y no se presentará como un spin-off de las series de DC. Este programa marcará una nueva etapa en la evolución de la franquicia de DC ya que presenta a uno de los personajes más icónicos.

La serie contará con el guion de Todd Helbing, el antiguo showrunner de The Flash, y con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a