La amenaza de diputado chavista: Miembros del CNE podrían ser nombrados por el TSJ del régimen “si la AN no sale del desacato” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 29 de octubre el diputado chavista Francisco Torrealba advirtió que los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) podrían ser nombrados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) si la Asamblea Nacional (AN) no sale del supuesto desacato.

“Estamos listos para encontrar entre los venezolanos los hombres y mujeres de capacidad y altura ética, académica y profesional que estamos seguros que podremos designar“, manifestó desde el Palacio Federal Legislativo, durante un encuentro con la prensa nacional e internacional.

Asimismo, enfatizó que las próximas elecciones parlamentarias se realizarán en 2020, como lo han afirmado en varias oportunidades Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Lea también: Consultores 21: 81% de los venezolanos cree que hay razones para protestar

“Pensamos que es posible dejar plasmada todas las condiciones y garantías, cumplir con todos los requerimientos que todas las partes tengan para que nadie tenga excusa para no participar en la escogencia de los diputados que será el año próximo”, agregó.

Por su parte, el parlamentario chavista Ricardo Sanguino acotó que el nombramiento de los miembros del CNE, pasa por un acuerdo político mediante la mesa de diálogo, la cual fue instalada entre funcionarios del régimen y partidos minoritarios que se denominan de oposición.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a