Consultores 21: 81% de los venezolanos cree que hay razones para protestar

A dos meses de que finalice el año, la gravedad de los servicios públicos sigue siendo una constante, según el último estudio de la encuestadora | Foto: Archivo

A dos meses para que el año 2019 finalice, 81% de los venezolanos cree que en el país hay razones para protestar, esto es de acuerdo con el último estudio realizado por la encuestadora Consultores 21.

Según el estudio realizado, el cual se efectuó del 12 al 30 de septiembre a una cifra de 2.000 personas de manera rural y que tiene un margen de error de 2,24%, la gravedad de los servicios públicos se mantiene.

94% de los consultados afirma tener problemas con el servicio de electricidad, 92% dijo presentar problemas con el suministro de agua potable y 77% con el servicio de transporte público.

Mientras que el otro 69% responsabiliza a las malas políticas del régimen de Nicolás Maduro de la crisis en los servicios básicos, que ha mermado la calidad de vida de la población.

46% de los encuestados considera que el principal problema del país es la crisis económica; 33%, el conflicto político; 8%, la situación de los servicios públicos, y 9%, la crisis humanitaria. Mientras tanto, al ser consultados sobre cuál es su principal problema, las cifras cambian: 61% dice que su principal problema es la crisis económica; 18%, la situación de los servicios, y 22%, la crisis humanitaria.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a