Video | Volvió a reaer en el alcohol: Ben Affleck se emborrachó en una fiesta de Halloween

Ben Affleck ha generado preocupación después de que, según los informes, lo vieron tropezar borracho afuera de una fiesta de Halloween en California durante el fin de semana. Al parecer el actor estaba esperando un auto cuando casi se cae hacia atrás, generando alarma por una posible recaída en el alcohol.

La estrella de ‘La Liga de la Justicia’ estaba esperando un vehículo que lo llevara afuera del Baile de máscaras de Unicef en el Hotel La Peer, en West Hollywood, y en un video obtenido por TMZ, se visualiza que Affleck se quiere sujetar a un vehículo cuando tropieza hacia atrás mientras camina. Luego se ve al actor subirse al asiento trasero de una camioneta.

(LEA TAMBIÉN: Video | ¡Se besaron! Ellen DeGeneres probó los “dulces labios” de Jennifer Aniston)

Affleck aún no ha comentado sobre el video, pero llega un día después de que habló en apoyo de una organización benéfica que ayuda a otros a combatir la adicción.

“Seamos serios por un momento y hablemos de algo que es realmente importante”, escribió en Twitter. “He estado en recuperación por más de un año y parte de eso es ayudar a otros. The Midnight Mission es una organización increíble que ayuda a los necesitados con vivienda, capacitación, desarrollo y recuperación”, añadió.

Algunos fanáticos del actor temen que esté recayendo en sus vicios.

Con información de La Botana

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a