Video | ¡Se besaron! Ellen DeGeneres probó los “dulces labios” de Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres han sellado su amistad con un beso en los labios.

Aniston, de 50 años, se vio sonrojada después de que su amiga íntima DeGeneres, de 61 años, la besó en los labios en el próximo episodio de su programa de entrevistas. El beso llega dos semanas después de que DeGeneres plantara un beso firme en la boca a la personalidad de radio Howard Stern, también en su programa.

“¿Lo disfrutaste? ¿Como estuvo? ¿Estabas nerviosa?”, preguntó Aniston a DeGeneres.

DeGeneres, quien ha estado casada con la actriz Portia de Rossi desde 2008, respondió: “Fue … fue agradable”.

Posteriormente, Aniston le preguntó a DeGeneres: “¿Cuándo fue la última vez que besaste a un chico?”, a lo que la presentadora replicó cuestionando: “¿Por qué están todos tan conmocionados? Beso a los chicos, beso a los chicos así, no me beso con los chicos pero beso a los chicos en los labios”.

(LEA TAMBIÉN: Adele sorprende a sus fans con su nueva imagen en el cumpleaños de Drake)

A cambio, le preguntó a Aniston: “¿Cuándo fue la última vez que besaste a una chica en los labios?”.

No beso a las chicas en los labios, no …”  contestó Aniston, vacilante. Fue en ese momento que DeGeneres se inclinó y besó a Aniston.

A medida que la audiencia del estudio se volvió loca, la personalidad de la televisión se rió: “Eso es lo que querían ver. ¡Han estado esperando eso por años!”

Aniston le dijo a DeGenres que tenía “labios muy suaves”, a lo que Ellen dijo: “¡Tú también, por eso hago lo que hago…”, causándoles carcajadas al público presente.

Con información de La Botana

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a