El venezolano “Paul Morris” abrirá los conciertos de Greeicy en España

El criollo conquistó al jurado del “Dance Sing” Holanda. | Foto: Cortesía

Luego de su destacada participación en el reality “Dance Sing” donde obtuvo el 3er lugar, en Holanda, este criollo ha trabajado en posicionarse en el ámbito musical a nivel mundial y estrenara algunos temas para el primer trimestre del 2020, de la mano de destacados productores: William Luque, Rashid, Morry, Dr. Mason, Luciano Marthina, Kid Moss, Cryptic Shadow, entre otros, son los nombres de las personalidades que Paul ha decidido formen parte de sus nuevos proyectos musicales para el próximo año.

El venezolano que lleva más de cinco años haciendo carrera en Amsterdam, ha sido el elegido por la productora Shekerao producciones y Fusión Vibes Group, para abrir los conciertos que dará la cantante colombiana “Greeicy” en España, 07 de noviembre en Barcelona y 08 de noviembre en Madrid.

(LEA TAMBIÉN: “El Puma” tenía planes para cantar en Venezuela, pero sería como “bailar arriba de nuestros muertos”)

Sin embargo, no menos importante también será el concierto que abrirá Paul Morris en Maspalomas en la isla de Gran Canaria, este próximo 05 de noviembre en el Yumbo Main Stage junto a todo su staff de bailarines en lo que será un gran show en esta isla española.

Paul, un caraqueño que graduándose con honores del “Lucia Marthas Institute for Performing Arts”de Amsterdam sigue dando mucho de qué hablar.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a