Los Astros respiraron en el tercero de la Serie Mundial gracias a Altuve y Chirinos

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El lanzador Zack Greinke dominó desde la loma mientras y los venezolanos Robinson Chirinos y José Altuve soltaron el bate para que los Astros de Houston vencieran 4×1 este viernes a los Nacionales de Washington y se acercaran 2-1 en la Serie Mundial de béisbol.

La victoria fue para el relevista Josh James (1-0), ya que Greinke, pese a un buen desempeño, no terminó cinco innings para acreditarse el triunfo que revive la serie tras los dos triunfos de los Nacionales en Houston.

Por los visitantes, Altuve soltó dio dos imparables y con la contribución de sus compañeros anotó dos rayitas para su equipo. Por su parte, Chirinos conectó un jonrón solitario en el sexto capítulo para sentenciar la victoria de Houston

Por los locales, el venezolano Aníbal Sánchez (0-1) no estuvo fino y cargó con el revés, al permitir 10 hits y cuatro carreras en cuatro y un tercio de entradas.

Lea también: Carlos Carrasco: el buen discípulo del gran Roberto Clemente

Ahora Sánchez registra récord de 3-6 en 11 salidas de postemporada; y su balance en sus tres aperturas en estos Playoffs empeoró a 1-2.

El cuarto juego de esta serie al mejor de siete encuentros será el sábado con Patrick Corbin en la lomita por los Nats, mientras que los Astros avanzaron que su estrategia pasaría por el bullpen, y posiblemente abran con el mexicano José Urquidy.

Los Astros también empezaron con desventaja de 2-0 la Serie Mundial de 2005, cuando jugaban en la Liga Nacional y finalmente perdieron 4-0 ante los Medias Blancas de Chicago, una barrida que no se repetirá en esta ocasión.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a